HOME | INSTITUCIONAL | PROGRAMACION | PUBLICIDAD | TU PROGRAMA | MENSAJES
facebook.com/www.radiofmeclipse.com.ar
twitter.com/radiofmeclipse
instagram.com/radiofmeclipse
youtube.com/radiofmeclipse

 

SUPER CERCA
Lunes a viernes de 11 a 12 hs.

Mágazine diario de interés general con noticias, consejos útiles para el hogar, salud, moda, negocios, bienestar y espacio para los más chicos. El programa que escucha toda la familia, para organizarse y divertirse. Conduce: Andrea Landy.

     
DE LA GRANJA A LA MESA
Lunes de 20 a 21hs.

Un programa radial interactivo y participativo que incursiona el mundo de los alimentos en todas sus dimensiones, brindando la información necesaria para elegirlos de calidad e inocuos, abordando directamente la problemática del consumo y su significado social, en un escenario donde los consumidores se están especializando en el tema y exigen que se respeten sus derechos. Conduce: José María Diaz.

   
PORTAL ARGENTINA

Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Te presentamos un viaje por el país, un programa turístico y de interés general de una hora de lunes a viernes, y una edición especial de 2 horas los sábados de 11 a 13 horas. Si querés conocer más de vos, salgamos de viaje y que el camino nos guíe. Conducen: Juanjo Garone y Andrea Bisso.

 
MUSICA DEL ATICO

Miércoles de 19 a 21 hs.

Música Del Atico, un programa que abarca el Rock, el Jazz, el Blues, la esencia del rock nacional y mucho más. Conducen: Emilio Riestra y Agustín Riestra.

   
LA NOCHE ECLIPSE

Jueves de 19 a 21 hs.

LA Noche Eclipse es un programa que se emite hace más de ocho años, en donde se destaca las mejores baladas en inglés y en español, destacando principalmente los clásicos de los '80 y '90. Conduce: Cristian Testa.

 
FUERA DE RUTINA

Viernes de 20 a 21 hs.

Música, cine, teatro, cultura under y toda la info del espectáculo que querés saber está en Fuera de Rutina. Integrantes: Matias Faulkner, Elena Pinasco, Juan Cruz Xavier y Mariana Sahir.

 

REMEMBER TIME

Domingos de 21 a 24hs.

Tres horas semanales para compartir sólo aquellos lentos internacionales en inglés. Sin palabras, sólo música, para escuchar, disfrutar y compartir de a dos.